lunes, 17 de octubre de 2016

Reseña: Him by Elle Kennedy & Sarina Bowen

¡Hola lectores! Si, si lo se, soy la persona mas colgada que existe en el mundo, supuestamente iba a subir reseña el viernes pero entre que tengo una memoria de ostra y que me distraigo con cualquier cosa, la reseña la voy a hacer hoy PERO prometo hacerme una agenda (si, recién en octubre…) para ser más ordenada con las entradas. Los dejo con la reseña, de vuelta perdon por colgarme y por no pasar por sus blogs.
25686927.jpg
Sinopsis:
No jugaban en el mismo equipo. ¿O lo hacían?
Jamie Canning nunca había sido capaz de entender cómo perdió a su mejor amigo. Hace cuatro años, su tatuado, increíblemente sabio, rompe reglas compañero de habitación le retiró la palabra sin ninguna explicación. ¿Qué si las cosas fueron un poco raras la última noche en el campamento de hockey en el verano que tenían dieciocho? Solo fue una pequeña tontería de borrachos. Nadie murió.
El mayor remordimiento de Ryan Wesley es haber coaccionado a su amigo cercano con una apuesta que empujaba los límites de su relación. Ahora, con sus equipos de instituto preparados para enfrentarse en el campeonato nacional, finalmente tendrá una oportunidad para disculparse. Pero todo lo que hace falta es una mirada a su flechazo de hace tiempo y la llama es más fuerte que nunca.
Jamie ha esperado mucho tiempo por respuestas, pero se marcha solo con más preguntas... ¿Puede una noche de sexo arruinar una amistad? Si no, ¿podrían hacerlo otras seis semanas de ello? Cuando Wesley vuelve para entrenar junto a Jamie otro caliente verano en el campamento, Jamie tiene unas cuantas cosas que descubrir sobre su viejo amigo... y aprender algo importante sobre sí mismo.

Opinión personal:
(sin spoilers)
Bien, a pesar de que quiero hacer que esta reseña sea interminable, voy a ser bastante breve (lo voy a intentar), juntar todas mis emociones y contarles lo mucho que AME este libro. La sinopsis ya explica demasiado así que el resumen va a ser corto.
Ryan Wesley ha estado enamorado de su mejor amigo por un largo tiempo pero el problema es que Jamie es heterosexual y no lo mira como nada más que un amigo. Su amistad se hace cada vez más grande a medida que pasan los veranos en el campamento de hockey, hasta que al cumplir los dieciocho Wesley le hace una apuesta a Jamie que no puede rechazar y las cosas terminan con Ryan haciéndole una mamada. Luego de este suceso Wesley se siente para la mierda porque cree que obligó a su mejor amigo a hacer algo que no quería, y se aleja sin ninguna explicación durante varios años. Jamie no sabe que carajo paso, solo que de un día al otro perdió a su mejor amigo sin ninguna explicación y piensa que es su culpa. Por supuesto el destino no deja las cosas a medias y volverá a encontrarlos para que de una vez por todas se digan las cosas en la cara y arreglen varios asuntos sin terminar…
tumblr_o3zvjn0ozd1svl2cso1_500.png
(imagen sacada de pinterest)

¿Puedo decirles que estoy completamente enamorada de la pluma de Elle Kennedy? Me enamoro con Kiss me y con Him lo único que hizo es reafirmar mi idea de que los libros de esta mujer valen la pena.
Realmente no sé qué decirles porque tengo tanto que expresar pero sin poder plasmarlo. Así que vamos por puntos:
  1. Los personajes: AMO LOCAMENTE A RYAN WESLEY. Que personaje hermoso, es ese tipo de chico que hace mella en el lector y que se vuelve, quieras o no, en un amor literario. Es una estrella del hockey, atleta, hermoso, buena persona y con una tendencia a romper las reglas… ¿mencione ya que es super gracioso? Jamie es el chico bueno, el que tiene un montón de amigos y del cual las chicas se enamoran por su dulzura y porque esta que se parte. Una pareja increíble. Y los secundarios son tan malditamente buenos (estoy seriamente enamorada de la familia de Jamie), los amigos de cada uno son unas personas fantásticas; y no ya se que parece que todo es color de rosa pero por supuesto el mundo puede ser un lugar de mierda y también hay personajes odiosos (homofóbicos) (¿dije ya que odio a la gente homofobica?) que cuando aparecían quería seriamente hacerles daño…
  2. La historia: las autoras crearon algo que podría ser un tópico pero lo hicieron tan bien que la trama termina siendo tan atrayente que no queres soltar el libro. Me gusto como es tratado el tema de la homosexualidad, bisexualidad y demás, como es el descubrirse a uno mismo, y me gusto que le dieran oportunidad a la homofobia porque solo plasmándolo podemos ver lo mierda que puede ser la gente y es una buena manera de parar con tanto odio.
  3. La pluma: ¿dije ya que este libro está escrito por dos autoras? Si, solo nombre a Elle es porque la amo demasiado pero la otra escritora es Sarina Bowen, y sus plumas son una exquisitez, no se nota en ningún momento el cambio de autora.

him.jpg       
 (sacada de google, estuve floja, no me culpen)

Conclusión: Les super recomiendo este libro, es hermoso. Tiene una historia de amor preciosa, unos personajes que es imposible no amarlos, y dos autoras con plumas adictivas. Siento que quiero decirles un montón más pero tristemente no se como expresarlo. LÉANLO, es increíble, no les va a decepcionar, yo lo ame.

4 de 5.jpg
¿Y ustedes lo leyeron? ¿Planean hacerlo? ¿Ya habían leído algo de alguna de las autoras? Cuéntenme en los comentarios, espero les haya gustado esta reseña un poco desastrosa.
Nos estamos leyendo pronto.

¡Besotes!

14 comentarios:

  1. Hola, hermosa
    Este libro esta entre mis pendientes, este tema a mi me gusta mucho y me han llegado buenos comentaros sobre esta obra y sobretodo de la autora, espero leerlo pronto y que me guste. Gracias por la reseña
    besos

    ResponderEliminar
  2. OMG! Lo quiero y lo quiero ahora jajaja. Cada vez que me paso por tu blog, me llevo apuntados todos los libros! Tengo muchas ganas de conocer a Ryan Wesley :P. Leí muy pocos libros escritos por dos autores y no me gustaron mucho, pero le voy a dar una oportunidad porque parece muuy interante ^^
    Besotes :D

    ResponderEliminar
  3. Hola! leí este libro hace poco y me encanto, creo que también caímos ante el encanto de Ryan. Estoy ansiosa por leer Us su segunda parte

    ResponderEliminar
  4. ¡Holaaa guapa! Jajajaja, me alegra tanto que hayas leído este librito, es que, lo amé tanto <3 jajaja, y bueno, te recomiendo encarecidamente el siguiente, Us, es hermoso. Oh, y sí, parece que resumiste bastante bien cuánto amaste el libro, yo aún no he continuado con la pluma de Elle, pero pronto va a caer conmigo, Sarina también, porque me encantaron sus plumas, y quiero ver si soy capaz de diferenciarlas jajaja. Tampoco pude.
    Ay, también amé tanto a los personajes, la manera en que Jamie y Ryan se relacionan, uf, es que son algo increíble juntos y separados <3 Ciertamente la trama es un poco cliché, pero el enfoque que tiene cautiva ;)
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  5. Hola! no conocía éste libro, pero tras leer, la sinopsis y luego la reseña, ha pasado a ser un libro mas a mi lista de pendientes jajajjaja
    Un beso 😘

    ResponderEliminar
  6. Hola =)
    Gracias por la reseña, me alegra que te haya gustado, yo por ahora no puedo apuntarme mas libros porque ya tengo varios pendientes...
    saludos ^^

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    He visto este libro en muchas partes y la verdad que todo buenas criticas, puede que me anime a leerlo^^
    Me alegro de que te haya gustado tanto, besos :)

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola guapa!
    Me ha encantado tu reseña y me llevo apuntado el libro, creo que puede gustarme.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Hola bonita!
    me tengo pendiente esta bilogía, pero exactamente lo que tu dices me lo ha dicho otra amiga mía varias veces jajaja, me dijo: nunca había leído un libro LGBT pero este tuvo algo que hizo que lo leyera y no pude soltarlo, lo AME totalmente! jajajaja se hizo tan fan del primer libro que cuando empezó la traducción del segundo (en el foro que lo trajo) ella se registró para poder leer capítulo x capítulo actualizado :p
    Sin duda también soy mega fan de Elle (me enamoró con la serie Off-Campus / #KissMe) Así que espero pronto poderme leer a estos dos chicos lindos ^^
    Saludos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola guapa!
    Me ha encantado esta reseña *.* He oído varias cosas sobre este libro y sin duda tengo muchísimas ganas de leerlo, y espero que sea muy muy pronto. Se nota que es un libro que te ha enamorado y lo expresas muy bien en la reseña.
    ¡Un Besazo boniiita!

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    También disfruté muchisimo con esta historia, quede encantada con los personajes y la trama realmente te conmueve, es adorable y me hizo suspirar.
    Muero de ansias por tener en mis manos la segunda entrega para saber como continua todo y seguir leyendo sobre esta relación tan entrañable.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Hoola Flor!!!^^ Ups! Menudo error el mío XD Eres más que bienvenida a IGDA!!*inserte emoji de gorrito de fiesta* Quedó clarísimo tu amor por Ryan :P A mi la verdad es que aún no logra convencerme, porque leí los dos primeros libros de Kiss me, que enganchan como el infierno, me resultaron sumamente parecidos, mucho drama, sexo y no hay mucha historia fuera de eso JAJA Planeo leerlo, sí, pero ya tengo el tercero de Kiss me y haber que tal me va con ese XD Un abrazo enorme bonita!:D

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    No, yo no he leído este libro PERO QUIERO HACERLO AHORA. Leí Kiss me #1 y me encantó la forma de escribir de Elle y con tu reseña ya sé que también podré disfrutar de Him sin ningún tipo de duda. Sé que los personajes me encantarán y que la trama me enganchará ¡así que te agradezco muchísimo que me hayas dado a conocer esta historia!

    Me alegro muchísimo de que lo hayas disfrutado, se nota en cada palabra escrita. <3
    Mil besos.

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! A pesar de que no me gusta mucho este tipo de novelas puedo darle una oportunidad, no me importaría, pero por ahora tengo mucho libro acumulado. ¡Besos!

    ResponderEliminar

Vamos, sin miedo, un comentario tuyo nos hace muy feliz. Críticas, consejos, lo que quieras... solo no insultes ni des spoilers. Devolvemos TODOS los comentarios.