martes, 23 de mayo de 2017

Top 5: Mejores Plot Twist

¡Hola lectores! Como les dije en la anterior entrada hoy les traigo un top 5 de mis plot twist preferidos. Los giros de trama son uno de los recursos literarios que más me gustan pero tristemente la mayoría no suelen sorprenderme y los veo venir, por lo que los que les muestro a continuación son los pocos que lo han logrado y los que más me gustan, aclaro que no son solo giros de trama al final de la historia ya que algunos suceden al principio, y que pronto voy a traer la segunda parte porque me quedaron algunos libros por poner. Sin más, los dejo con la entrada:

Of poseydon
Este libro tiene un plot twist final MUY MALO, PERO al principio de la historia hay un giro en la trama que ni la autora se lo veía venir, fue un recurso que no muchas veces me gusta pero para esta historia me pareció perfecto y muy bueno para introducir la trama principal.

Cazadores de sombras (Ciudad de hueso)
Si hace tiempo están metidos en la lectura y en los fandoms entonces de lo más seguro sepan el plot twist de este libro, y la mayoría va a pensar que es algo que se ve venir pero cuando lo leí hace tantos años atrás me lleve tal sorpresa que es el dia de hoy cuando lo releo que me sorprendo y me sigue encantando. Cassandra creando romances prohibidos desde 1973.

Corona de medianoche
No se si es porque este es uno de mis libros favoritos, dentro de una de mis sagas preferidas pero ese plot twist final no lo vi venir, y habló del giro de trama que se da al final... FINAL. Me sorprendió, me dejó media boluda y me gusto tanto que creo que estuve gritando durante un rato… si.

Hopeless
Hopeless es mi libro favorito de Colleen Hoover, no he leído muchas de sus historias pero con esta se consagro completamente conmigo, toda la trama es tan sorprendente, no vi venir la mayoría de lo que pasaba y por eso me encanto.

Revelación (Éxodo #2)
Aca les traigo MI PLOT TWIST PREFERIDO DE TODOS LOS TIEMPOS. De verdad si nunca le dieron una oportunidad a esta trilogía deben hacerlo ahora, es magnífica y con unos giros argumentales INCREÍBLES, en especial el final de este libro, es tan WAW y no hay forma alguna de lo que veas venir.

Y bueno esos fueron algunos de mis plot twist preferidos, cuentenme ustedes si coincidimos en alguno o si a ustedes estos no los han sorprendido y los veían venir, y cuales son sus giros argumentales preferidos.
Nos estamos leyendo.

Besotes!
flor.jpg


26 comentarios:

  1. ¡Hola Flor!
    Todavía no leí ninguno de estos libros *llora* pero varios ya los tengo en la lista TBR. Aunque definitivamente voy a anotar los que me faltan :)
    Nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Espero que puedas leerlos pronto, son muy buenos.
      Besotes.

      Eliminar
  2. ¡Hola, bonita!
    La verdad es que cuando te encuentras con un plot twist bien hecho eso le hace ganar muchos puntos al libro y para el lector es un verdadero placer. Yo solo he podido leer Hopeless y Cazadore de sombras y estoy de acuerdo contigo en lo giros que ambos poseen que te dejan con la boca abierta y sin poder creer lo que estás leyendo. xD

    ¡Me ha encantado esta entrada!
    ¡Mil besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Concuerdo con vos, da mucho gusto que te sorprendan así en la historia. ¡Gracias por leerme!
      Besotes.

      Eliminar
  3. ¡Holaaa guapa! Jajajaja, ¿mis plot twist preferidos? Tendré que hacer un top de est ;) Ahh, sí, el de Cazadores de sombras es matador D: Corona de media noche, tengo la impresión de saber qué pasó, pero no me acuerdo bien ja, ja, ah, Hopeless, sí, tampoco me esperaba eso, es que uff, lloré mucho con ese libro, los otros dos los conozco pero no los he leído, ya tendrá que ser :D
    ¡Beesitos! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holis! Ay si espero que lo hagas, a ver si encuentro nuevos libros para leer. No se si decirte que es lo que pasa, tal vez a vos no te sorprendio tanto y por eso no te acordas jajaja, y me paso lo mismo con Hopeless. ¡Gracias por leerme!
      Besotes.

      Eliminar
  4. No se si soy la única pero no me deja ver las imágenes de la entrada T_T Aún así, me ha encantado leerte y por supuesto que he disfrutado un montón del TAG. Además, Tengo Hopeless esperando en la estantería y me acabas de dar unas ganas inmensas de cogerlo y empezar a leerlo ^-^

    ¡SE MUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 😊😊💞!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿No te deja ver las imagenes? Uff voy a ver si es algun problema de la entrada, gracias por avisarme! Espero que puedas leer hopeless pronto, seguro te va a sorprender.
      Besotes.

      Eliminar
  5. Hola!
    De los libros que mencionas solo he leído Cazadores de Sombras y el plot twist que tiene no me lo esperé para nada, fue toda una sorpresa y que rompió por completo los esquemas que tenía de la historia, me dejó totalmente enganchada. Ahora ha perdido la gracia porque es una saga muy conocida, la mayoría sabe de que va la trama y todo lo que pasa con estos personajes pero en su momento fue inesperado por completo.
    Te ha quedado muy chula la entrada.
    ⒷⒺⓈⓄⓈ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Concuerdo al 100%, es una lastima que la mayoria ya sepa lo que va a pasar antes de leerlo porque es un giro de trama que nadie lo ve venir y la gracia es que te sorprenda de antemano. ¡Gracias por leerme!
      Besotes.

      Eliminar
  6. O.O
    No he leído ninguno, matame jajaja
    Me he apuntado alguno para poderlo leer en el futuro
    ¡BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Noo! Tenes que leer alguno, son muy buenos jajaja.
      Besotes.

      Eliminar
  7. ¡Hola, Flor!
    Solo me suena el de Cazadores de Sombras y el de Colleen, los dos los tengo super pendientes y si dices que tienen plot twist ahora ya tengo mas ganas de leerlos.

    ¡Nos leemos! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Sofi! Tenes que darles una oportunidad, son unos libros muy buenos. ¡Gracias por leerme!
      Besotes.

      Eliminar
  8. ¡Hola!
    El de Revelación me dejo muerta....ays como me gustó esa trilogia ^^
    Besitooos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ayy! Me emociona mucho que lo hayas leido, no mucha gente lo conoce.
      Besotes.

      Eliminar
  9. Holaaaa Flooooor!
    Que genial entrada, recuerdo que lo mencionaste en la reseña anterior. ¡Si! Colleen presente en la entrada, sin duda ella tiene muy buenos plot twist´s en sus historias. Me llama la atención el ultimo, sin duda le daré una oportunidad.
    Bueno, yo venia a decirte que te he nominado a un tag, espero que te animes a hacerlo.
    Un beso y un abrazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Nanny! Colleen tiene unos giros de tramas increibles, no podia no estar ajajaj. Tenes que leer Exodo, es una trilogia increible. ¡Muchas gracias por nominarme! Ahora me paso por tu blog para verlo.
      Besotes Nanny!

      Eliminar
  10. Hola!!!!
    Cómo no leí la saga Éxodo? Es la primera vez que la veo en un blog :O, ya mismo me pongo a buscarla jajaja. El plot twist de CdS es genial y los otros libros tampoco los leí jaja, pero me los apunto para sorprenderme ^^
    Besitos y que tengas un muuuuy lindo fin de semana :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Flor! Tenes que remediar eso de inmediato, es una trilogia INCREIBLE. Espero que les des una oportunidad pronto. ¡Gracias por leerme!
      Besotes.

      Eliminar
  11. ¡Hola! Muy pocos finales me sorprenden, pero sí puedo decirte que el final de El lado perdido, me pareció estupendo y nunca pensé que terminaría así.
    Besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Todavia no le he dado una oportunidad a esa trilogia, espero poder hacerlo pronto. ¡Gracias por leerme!
      Besotes.

      Eliminar
  12. ¡Holaa! Creo que me quedo con el de Cassandra Clare. No es solamente uno el que más marcado está, sino varios.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Si los libros de Cassandra tiene unos giros de tramas increibles. ¡Gracias por leerme!
      Besotes.

      Eliminar
  13. holaa me gustaria saber cual es la autora del ultimo libro

    ResponderEliminar
  14. Hola a todos aquí,
    Mi nombre es Dylan Brandon, soy del Reino Unido y una vez fui paciente con cáncer de mama.
    Hasta el día en que mi médico me recomendó el Dr. Itua Herbal Remedy sobre cómo usa las hierbas medicinales para curar todo tipo de enfermedades, yo estaba muy insistida en su remedio herbal porque estaba muy enferma en ese momento y me diagnosticaron cáncer de mama. Me arriesgué a tomar su tratamiento.
    Lo contacté por correo electrónico y le expliqué mi situación, amablemente me dijo cómo funciona y también cómo puedo comprar su producto a base de hierbas a través de su sitio web www.drituaherbalcenter.com/shop. Una semana después me enviaron las medicinas a base de hierbas a través del servicio de mensajería, bebí sus medicinas a base de hierbas durante cuatro semanas y me curé, me curé del cáncer de mama.
    Fue tan maravilloso que incluso mis amigos con cáncer de mama/próstata también se pusieron en contacto con el Dr. Itua para obtener productos a base de hierbas y todos se curaron también con las medicinas a base de hierbas del Dr. Itua. No sé cuántas personas enfermas hay aquí hoy o que aún no han leído. este. Ruego que Dios te permita ver esto para saber que hay bienestar para ti. Me garantiza que puede curar las enfermedades enumeradas como cáncer de vejiga, cáncer de cerebro, VIH, herpes,
    Cáncer de esófago, cáncer de vesícula biliar, enfermedad trofoblástica gestacional, cáncer de cabeza y cuello, linfoma
    Cáncer intestinal, cáncer de mama, cáncer de próstata, tumor cerebral, recuperación de su EX, cáncer de riñón, VPH, enfermedades del taquicardia pulmonar, leucemia, cáncer de hígado, cáncer de pulmón, melanoma, mesotelioma, cáncer suprarrenal. Cáncer de las vías biliares, cáncer de huesos, mieloma múltiple, Tumores neuroendocrinos
    Dr. Itua Herbal Center Contacto, Correo electrónico: drituaherbalcenter@gmail.com.

    ResponderEliminar

Vamos, sin miedo, un comentario tuyo nos hace muy feliz. Críticas, consejos, lo que quieras... solo no insultes ni des spoilers. Devolvemos TODOS los comentarios.